PERIODISMO ESTUDIANTIL UAO

Contra la Adopción GAY
María Fernanda Moreno
La comunidad GLTB exige sus derechos a la libre expresión, ya que quieren dejar de ser perseguidos por una sociedad que "no los entiende", pero paralelo a esta exigencia, quieren arrastrar en su mundo, a niños que sin conocimiento de esta condición se están viendo obligados a aceptarla, ¿no es esto algo injusto?
Sea lo que sea, los niños deben crecer con una mamá y un papá, que cuide y vele por ellos, sobre todo por su inocencia y toda su frescura en todo sentido, hasta que vayan madurando y puedan decidir entre el bien y el mal. Pero siendo adoptados por parejas de un mismo sexo, muy posiblemente crezcan viendo besos, caricias, intimidades, etc… por parte de sus padres homosexuales; cosa que no creo que sea sana para sus cabecitas que apenas se están formando, estos niños verán que hay macho y hembra en todas las especies incluso en los seres humanos ¿No será confuso para ellos lidiar con sus particulares padres?
Los niños en su colegio y vida social crecerán siendo el blanco de toda discriminación, en mi caso, difícilmente permitiría que un mi hijo fuera a jugar a casa de un niño con 2 mamas o 2 papas, yo no quisiera que viera cosas así hasta que no sea lo suficientemente maduro para enfrentarlas, por tanto evitaría que se junte con el pequeño, y que sea el por naturaleza que le surjan preguntas relacionadas con la curiosidad por sexualidad, pero no despertárselas antes.
Además, hay muchas parejas heterosexuales que por problemas genéticos o por esterilidad no pueden tenerlos, ellos desesperan por adoptar un niño, ¿no es injusto que ahora los gay puedan adoptarlos? , eso sí es antinatural. Sí, es hasta un derecho la libre expresión, entonces toda persona puede hacer con su vida lo que le dé la gana, si quieren pararse en las pestañas, también lo pueden hacer, pero no tiene porqué meter a un inocente sin conocimiento, NO PUEDEN DECIDIR POR ÉL.
A ver, pensemos un poco, “analicemos” pues como ellos dicen, con seguridad ellos no tienen ni siquiera una estabilidad emocional por el mismo rechazo y criminalización que reciben por parte de la sociedad, seamos realistas, son más los que los excluyen que los que los incluyen en cualquier cosita, entonces por Dios santo, como van a arrastrar con los niños arriesgándolos a eso mismo, digan lo que digan eso es muy egoísta, y así quieren que la sociedad los acepte, lastimosamente en un país como el nuestro donde pintar grafiti es un delito y matar toros un arte, son más relevantes las cosas malas que las buenas y muchos de los gay no han dado un buen testimonio de su vida.
Tengo para contar que mi universidad hay un re gay que me cae re bien, pues arriesgadamente he hablado con el de este tema y ¿adivinen? es un aliado mío, pues está en contra de la adopción por parte de su comunidad ¿ha?, me parece que nosotros podemos disfrutar y vivir la vida de una bonita y buena manera porque no le hacemos ningún daño a nadie con nuestra condición, pero no comparto que los niños estén incluidos en esto, porque ellos no entienden, yo por ejemplo no quiero pretender formar ninguna “ falsa familia” son palabras de mi amigo, ¿no creen ustedes que esto es ser sensato y consiente?
Yo soy parte de la sociedad, es cierto, pero eso no me hace igual a ella, de ninguna manera pretendo perseguir a estas comunidades pero sin duda adoptar los niños por su parte, es algo que no concibo, y ojala ahora no se escuden con apoyos intangibles y bastante lejanos de la realidad como ya lo hizo nuestro presidente vecino que el espíritu de Chávez le habla por medio de un pajarito.
